Seleccionar página

CENtralita virtual
25% de descuento

En la actualidad muchas empresas han tenido que adaptarse al teletrabajo y buscar herramientas que le ayuden a seguir funcionamiento con la misma eficacia.

Para ayudarte en este proceso te ofrecemos un 25% de descuento sobre tu factura en la Centralita Virtual de Megacall que será abonado a tu cuenta de cliente hasta el fin del estado de alarma.

Aprovéchalo AHORA

Te ofreceremos la mejor solución para renovar
tu equipo sin ningún compromiso.

Trabaja desde casa

Podrás tener tu oficina en cualquier lugar, ya que simplemente necesitas conectar un teléfono VoIP a internet o descargar una app en el móvil.

Renueva tu centralita

Además, tienes la oportunidad de sacar algo positivo de la situación y aprovechar el momento para dejar atrás lo analógico y pasarte al mundo digital. Moderniza tus comunicaciones con la Centralita Virtual de Megacall y empieza a ahorrar ya en el coste de tus llamadas.

Aprende

¿Cómo funciona la Centralita Virtual de Megacall?

Una centralita virtual es un sistema que permite realizar las llamadas telefónicas a través de internet utilizando la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), así de fácil es como funciona una centralita virtual telefónica. Se trata de un software donde podrás gestionar tus llamadas desde un ordenador, teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar. Lo único que necesitarás es conexión a internet, por lo que podrás conectar todas tus oficinas a través de una centralita virtual IP, incluso si están ubicadas en diferentes países. Esta tecnología ofrece la posibilidad a tu negocio de expandirse en cualquier lugar y tener tantas extensiones como necesites sin tener que invertir en equipos ni mantenimiento.

Ventajas para tu Empresa

Alta Inmediata

Al ser todo online el proceso de alta se puede realizar en el mismo día y tendrás acceso instantáneo en cuanto estés preparado

Sin Compromiso

Podrás disfrutar del servicio el tiempo que quieras, sin ataduras de ningún tipo. Estamos convencidos de que nuestra relación será duradera

Soporte Técnico

Te guiaremos paso a paso para que puedas comenzar a utilizar todas las ventajas de la Centralita Virtual cuanto antes

Tu oficina en cualquier lugar

Siempre que tengas una conexión a internet podrás comprobar tus llamadas, tus gastos mensuales y campañas cuando lo necesites

Características

Todos los Packs de Megacall incluyen

~

Encriptación de Voz

Llamadas Gratuitas

J

Desvío de Llamadas

\

Grabación de Llamadas

CLI de Salida

/

Llamada Simultánea

}

Música en Espera

w

Conferencia de Llamadas

Sobre megacall

Instituciones

Megacall trabaja junto a varias instituciones públicas proporcionándoles servicios de telecomunicaciones altamente efectivos, rentables y rápidos de implementar. Megacall siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para brindar a sus clientes la mejor solución basada en sus necesidades específicas, poniendo a su disposición un equipo con una gran experiencia en comunicaciones.

Aprovecha nuestro descuento
¡Ahora!

Te daremos atención personalizada, resolveremos tus dudas y pondremos a tu disposición la Centralita Virtual de Megacall cuanto antes!