Seleccionar página

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción de Megacall está patrocinada y administrada por Megacall. Megacall es un nombre comercial de Phoenix Solutions SL., ubicado en Camino de las Cañadas nº 1D Portal 4, Centro de Negocios Martin Buendía, 1ª planta Oficina 4, 29649 Mijas, Málaga, España. El programa se rige por las Reglas Oficiales que se describen a continuación.

 Al participar en la promoción, cada usuario acepta cumplir con estas Reglas oficiales, según lo determine el exclusivo criterio de Phoenix Solutions o sus agentes. Phoenix Solutions se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de suspender, finalizar, cancelar o modificar la promoción en cualquier momento mediante la modificación de las Reglas oficiales y su publicación en la web.

 

¿En qué consiste la promoción?

La promoción consiste en la devolución del coste del 100% del tráfico de llamadas realizadas durante el primer mes. El importe total será devuelto en la cuenta de Megacall para gastarlo de nuevo en el mes de mayo, por lo que todas las altas realizadas deberán permanecer con una cuenta activa en Megacall hasta mayo.

 

La promoción es válida para altas realizadas antes del 28 de febrero de 2021.

REGLAS OFICIALES

¿Quién puede participar en la promoción?

La promoción está dirigida a todos aquellos autónomos o negocios que aún no sean clientes de Megacall y usen los servicios de Centralita Virtual, SIP Trunk y/o Números Virtuales.

 

¿Hasta cuándo será válida la promoción?

La promoción se adjudicará a todas las altas nuevas realizadas hasta el 28 de febrero de 2021.

 

¿Cómo participar en la promoción?

 

Hay dos formas de participar:

 

1) Se puede realizar el registro mediante el siguiente formulario

2) O puede enviar un email a ventas@megacall.es señalando en el asunto “PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN TRÁFICO LLAMADAS”

 

¿Cuál es la recompensa?

El 100% del coste (cantidades sin IVA) del tráfico de llamadas realizado en el primer mes se recargará en la cuenta de Megacall del cliente en mayo de 2021 para que lo pueda utilizar.

 

¿Hay un límite de cuánto puedo gastar?

No, no hay límite de devolución.

 

¿Cuándo puedo disfrutar de la promoción?

En el mes de mayo de 2021 se realizará la devolución en la cuenta de Megacall.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información personal enviada para este programa estará sujeta a la Política de privacidad de Phoenix Solutions, modificada periódicamente, y publicada en nuestra Política de Privacidad