Seleccionar página

Términos y Condiciones

PROGRAMA DE REFERIDOS MEGACALL. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este programa de referidos de Megacall está patrocinado y administrado por Megacall. Megacall es un nombre comercial de Phoenix Solutions SL., ubicado en Camino de las Cañadas nº 1D Portal 4, Centro de Negocios Martin Buendía, 1ª planta Oficina 4, 29649 Mijas, Málaga, España. El programa se rige por las Reglas Oficiales que se describen a continuación.

Al participar en el programa, cada Referente acepta cumplir con estas Reglas oficiales, según lo determine el exclusivo criterio de Phoenix Solutions o sus agentes. Phoenix Solutions se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de suspender, finalizar, cancelar o modificar el programa en cualquier momento mediante la modificación de las Reglas oficiales y su publicación en la web.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE REFERIDOS DE MEGACALL?

El programa de referidos de Megacall recompensa a las empresas participantes con un crédito de 50 euros por recomendar una empresa u organización a Megacall y que resulte en una venta. Es un programa de recomendación solo válido entre empresas. Una vez que el negocio recomendado cumpla con todos los requisitos del programa de recompensas, el crédito de 50 euros se recargará en la cuenta de Megacall del referente para que lo pueda utilizar.

REGLAS OFICIALES

¿Quién puede participar en el Programa de referidos de Megacall?

El programa está dirigido a todos los clientes de Megacall. El referente no puede ser propietario, empleado o agente del referido. El referente no puede ser propietario, empleado o agente de una organización con la que Megacall tiene un acuerdo de afiliación. El referente no puede ser un empleado de Megacall.

¿Cómo funciona el Programa de referidos de Megacall?

Hay dos formas de participar en el programa:

1) Se puede realizar el registro para unirse al programa de referidos aquí. A través de ese sitio web podrá enviarnos la información del referido.

2) O puede compartir este enlace: https://share.hsforms.com/15RuxMgYcSUKnUg7DiliJHw2bon1 con amigos, compañeros y conocidos. Si responden rellenando el formulario, nos pondremos en contacto con ellos.

Una vez que su referido se convierta en cliente durante 2 meses (2 meses de facturación), recibirá un crédito de 50 euros en su cuenta de Megacall.

¿Cuál es la recompensa?

Obtendrá un crédito de 50 euros en su cuenta de Megacall por cada negocio que se convierta en cliente. El referido debe ser cliente durante al menos 2 meses (2 meses de facturación) antes de obtener la recompensa.

¿Hay un límite de cuánto puedo ser recompensado?

No, no hay límite para las recompensas obtenidas.

¿Cómo puedo saber el estado de mi referido?

Una vez que el referido acepte y se convierta en cliente durante al menos 2 meses (2 meses de facturación), le informaremos por correo electrónico de que la recompensa ha sido recargada en su cuenta.

¿A quién no puedo recomendar?

No puede recomendar a empresas que ya hayan sido clientes de Megacall, otros referidos y usted mismo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información personal enviada para este programa estará sujeta a la Política de privacidad de Phoenix Solutions, modificada periódicamente, y publicada en nuestra Política de Privacidad