Seleccionar página

Únete a nosotros

Ejecutivo/a de Ventas bilingüe (inglés y español)

Sector de las telecomunicaciones B2B (Retribución Mensual: fijo + comisiones)

Megacall, una empresa de telecomunicaciones, se estableció en 2008 y presta servicios a empresas en más de 35 países. Es uno de los principales proveedores de comunicaciones unificadas de Europa con sólidos planes de crecimiento para el futuro.

Seguimos prosperando y creciendo en el clima actual y ahora estamos buscando un ejecutivo de ventas interno con talento para que se una a nuestro equipo. Estamos totalmente integrados en la industria y podemos ofrecer estabilidad y longevidad al candidato adecuado.

Este puesto está diseñado para maximizar las oportunidades de venta dentro de Megacall. El propósito principal es generar ventas de servicios, incluyendo sistemas telefónicos empresariales, software de centros de llamadas, tráfico de llamadas y servicios añadidos. Será la persona responsable de atender las consultas de potenciales clientes y crear oportunidades de ventas a través de llamadas y canales online. Las consultas de clientes vendrán a través de actividades de marketing que realiza dicho departamento.

El candidato seleccionado se beneficiará de la capacidad de gestionar sus propios datos, fuentes de información y oportunidades de venta. Se le encomendará la tarea de hablar con los clientes potenciales e identificar sus necesidades para ofrecerles el producto adecuado de Megacall.

El candidato ideal para este puesto deberá tener una formación en ventas B2B con un historial de alcanzar KPI’s y superar los objetivos. Una persona ambiciosa con una naturaleza entusiasta y agradable que destaque en este papel, con oportunidades para avanzar en su carrera dentro de la organización.

El puesto

– Buscar nuevas oportunidades de ventas a través de clientes potenciales entrantes, con su debido seguimiento y cierre. Realización de llamadas en frío y envío de correos electrónicos.

– Desarrollar nuevas oportunidades de ventas a través de llamadas salientes proactivas, redes sociales, networking y actividad general de desarrollo de negocios.

– Mantener la responsabilidad de su carga de trabajo personal, incluyendo el mantenimiento diario de la actividad, consultas, devoluciones de llamadas, oportunidades y previsiones de negocio.

– Contactar con los nuevos leads para identificar los requisitos y las oportunidades de ventas.

– Autogestionar su propio canal de oportunidades y hacer un seguimiento de las cotizaciones para maximizar el éxito.

– Cerrar los pedidos de ventas y completar todo el papeleo y la documentación relevante de los pedidos.

– Proporcionar ideas que apoyen al equipo de marketing y las campañas de generación de contactos.

– Formar equipo con los socios y agentes externos de Megacall para crear una cartera de oportunidades y cerrar acuerdos.

A quién buscamos

– Bilingüe español/inglés (es esencial que lo tengas). Otros idiomas será una ventaja.

– Proactivo, con deseo de aprender, desarrollarse y empujarse a sí mismo para alcanzar metas personales.

– Deseo de construir una carrera en ventas (la experiencia en telecomunicaciones o IT no es esencial pero sería deseable).

– Un enfoque positivo con ganas de tener éxito.

– Articular y comunicarse con fluidez por escrito y por teléfono.

– Tenaz y ambicioso, con ganas de trabajar duro y contribuir inmediatamente.

– Confiado en aprender nuevas tecnologías.

– Capacidad para trabajar solo y como parte de un equipo.

– Conocimientos de Hubspot (no es esencial pero sería deseable)

Envíanos tu CV

Camino de las Cañadas nº 1D. Oficina 4.
Centro de Negocios Martín Buendía,
Mijas Costa, 29649 Málaga (España)

+34 952 667 511

cv@megacall.es